tps radiotps tvstreaming web

Llega la Asamblea Literaria al Cabildo

Será la cuarta edición de este encuentro literario, en el marco del Día Internacional de la Poesía.

Cultura 21 de marzo de 2024
libro
Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invita a la cuarta edición de la Asamblea Literaria en el Patio Mayor del Cabildo este jueves a partir de las 20 horas.

El objetivo de la actividad es promover la producción local de literatura entre la juventud y crear un espacio plural de difusión para la obra de escritores locales.

cineAgenda cultural de la semana: exposiciones artísticas, cine inclusivo, teatro y mucho más

La lectura en voz alta de los poetas, con compañía de músicos y bailarinas, llenarán el patio del Cabildo con escritos que buscan interpelar, pensar y sentir desde la literatura de nuestra época. En esta jornada especial, participarán tres grupos de poesía: “Taller Paradise”, bajo la dirección de Ignacio Obregón, “Qué pequeña ilusión mueve este mundo”, club de lectura en voz alta coordinado por María Dolores Nieva; y finalmente un grupo de poetas independientes convocados y seleccionados por Lourdes Nathalie.

La Asamblea Literaria es organizada por la Secretaría de Comunicación y Cultura, a través de la Dirección General de Planeamiento y Formación Cultural como cierre de una serie de actividades e intervenciones públicas que se realizan en la ciudad durante toda la semana en el marco del Día Internacional de la Poesía.

Te puede interesar
Lo más visto