
Luck Ra y Ulises Bueno se unen en un nuevo cuarteto

Después de editar su álbum debut QUE NOS FALTE TODO, agotar dos Luna Park y anunciar dos fechas en el Movistar Arena, Luck Ra sigue con el cuarteto. Esta vez llega «Qué sed», en el que se fusiona con Ulises Bueno para hacerle una nueva oda a la caravana eterna.
Un pianito bien serrano se impone en la intro para sintonizar las cosas en el clima adecuado desde el minuto cero. Y luego le da paso a las voces de esta dupla letal en la que Ulises parece estar pasándole a Luck Ra la antorcha del fuego sagrado de la música popular de la provincia de Córdoba. Con la producción de Ramky, «QUÉ SED» llega para convertirse en el himno de la previa. Es el single que nos avisa que ya es jueves y que falta poco para el fin de semana. De Córdoba para el mundo, esta colaboración más que esperada, nos promete hacernos bailar hasta el amanecer, en cada fiesta, en cada encuentro y por supuesto, con un fernet en mano.
Fuente: Billboard.







Tarjeta Roja Directa en el Mundial: cuántos partidos de suspensión da la FIFA
Deportivo12 de junio de 2026

¿Por qué no trasladan el feriado del 20 de junio y cuándo es el próximo descanso?
ArgentinaHace 1 día




Advierten por un nuevo factor de riesgo cardíaco diferente a los típicos y no siempre asociado a la edad
SaludHace 10 horas



