tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano visita a Tigre este viernes, todos los detalles

El encuentro es el cruce de los peores equipos de la Zona B. El Celeste aún no ganó de visitante en lo que va del año.

Deportivo 29 de marzo de 2024
belgrano festejo
La urgencia en el club cordobés pasa por comenzar a sumar para escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones.

La era Juan Cruz Real al frente de Belgrano se pondrá en marcha este viernes a las 18 en el estadio de Tigre cuando el Pirata visite al Matador por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. La era Juan Cruz Real al frente de Belgrano se pondrá en marcha este viernes a las 18 en el estadio de Tigre cuando el Pirata visite al Matador por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que pone cara a cara a los peores equipos de la Zona B de la competencia, será controlado por Fernando Rapallini, quien tendrá como colaboradores a Walter Ferreyra y Mariana de Almeida, mientras que en el VAR estarán Sebastián Martínez y Diego Verlotta (AVAR). El partido se podrá observar por la señal de ESPN Premium.

En el Pirata hay un clima distinto, un aire de renovación que llegó de la mano del entrenador debutante en el fútbol nacional y que viene de dirigir Deportes Tolima de Colombia. Su arribo encendió el ánimo en aquellos que no eran tenidos en cuenta o que habitualmente no jugaban, pues desde que Real está al frente todos tienen las mismas posibilidades. En lo deportivo no se espera grandes variantes, pues la ausencia de Reyna le brindará al DT la posibilidad de utilizar el sistema que más le place: 4-2-3-1. El peruano regresó de los amistosos jugados con su selección y por eso no se sumó al plantel para trasladarse a Buenos Aires. La ausencia de Nahuel Losada, enfermo desde la semana pasada con dengue, le abre la chance a Ignacio Chicco para que pueda debutar con la casaca del Pirata.

luis rubialesDos años y medio de cárcel para Luis Rubiales por el beso a la futbolista Jenni Hermoso

La urgencia en el club cordobés pasa por comenzar a sumar para escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones. El conjunto Celeste tiene 8 puntos en 11 partidos y solamente está separado por tres unidades de Tigre (tiene cinco), por lo que es un partido para saber “cuál es el peor”. Real trabajó a lo largo de la semana para profundizar su conocimiento sobre los jugadores y viceversa. Porque intentó que todos entiendan que la intensidad y el sacrificio es la calve de lo que se debe hacer en campo para buscar el funcionamiento deseado. La “B” viene de una derrota durísima de local, porque fue ante un Lanús que no hizo mucho por quedarse con todo, pero fue el propio Belgrano el que terminó equivocándose para darle la chance al Grana de sumar de a tres.

Farré ya es historia, forma parte del pasado y Juan Cruz Real es el presente que comenzará desde este partido a escribir el futuro del club, porque la urgencia está en lo numérico. Tigre viene golpeado por todas partes, se quedó sin técnico, aún no lo ha reemplazado a “Pipo” Gorosito y su presente es de un conjunto que entiende que su momento es pelear por la permanencia.

La formación de Belgrano ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional

  • Tigre: Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Tomás Lecanda y Juan Sánchez Miño; Agustín Cardozo, Martín Garay, Tomás Galván o Gonzalo Maroni y Jorge Fortclaz; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Juan Carlos Blengio
  • Belgrano. Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo y Esteban Rolón; Ulises Sánchez, Matías Marín y Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Juan Cruz Real
  • Hora: 18.
  • TV: ESPN Premium.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • VAR. Sebastián Martínez.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto