tps radiotps tvstreaming web

Mostró una puerta moviéndose sola en un hospital y aseguró que hay fantasmas

La mujer estaba por comenzar su turno por la noche y quedó impactada al ver que una puerta se movía sola en una de las habitaciones de terapia.

Viral 31 de marzo de 2024
puerta corrediza hospital
Imagen ilustrativa.

Una enfermera estaba por comenzar su turno nocturno cuando vio que sucedía algo extraño en una sala del hospital. Se acercó para ver qué pasaba y quedó helada al hacer un tenebroso descubrimiento: la puerta se movía sola y se lo adjudicó a un fantasma, que se encontraba allí. La mujer estaba por instalarse para trabajar, como todos los días, pero se encontró con una situación muy extraña que la impactó. “Y la que se manifieste, recién comenzando turno y se ponen creativos los fantasmas, jaja”, sostuvo en la descripción de su video.

@camianimalprint

Y la que se menifieste 💋 , recien comenzando turno y se ponen creativos los fantasmas jaja :( 🥲

♬ sonido original - camii_animalprint

Qué mostró la enfermera del hospital que terminó asustando a los usuarios

“Cuando te dicen que el turno va a estar tranqui”, anunció la enfermera, al ver que la puerta se abría y cerraba una y otra vez, mientras observaba la situación desde una distancia prudencial, tras hacer el impactante descubrimiento. En los primeros segundos de la grabación que compartió en TikTok, la cuidadora mostró en detalle la puerta corrediza de la habitación, que se encontraba a oscuras, ya que no había ningún paciente hospitalizado allí. Sin embargo, se movía sin razón aparente.

tiniEl audio de TINI que enloqueció a sus fans

“No hay nadie en esa habitación, nadie”, explicó la enfermera, que tomó la valiente decisión de acercarse a la puerta de vidrio, tras pasar un biombo dispuesto por delante de la abertura. Desde ese lugar, constató que nadie se encontraba en su interior y despertó el susto en sus seguidores. La enfermera notó que continuaba desplazándose, a pesar de que ella se encontraba alejada del sensor. Un poco más atemorizada, exclamó al asomarse a la habitación de cuidados intensivos, riendo de los nervios: “Okey”.

El video se hizo viral en la red social y alcanzó más de 600 mil reproducciones. Los usuarios se manifestaron en comentarios y mientras algunos la felicitaban por su gran valentía, otros no le creyeron nada de lo que estaba mostrando. “Está muy relajada, no le creo. Alguien por el costado la mueve”, “Está mal el sensor de la puerta, por algo está la cinta que dice peligro”, “Es una puerta eléctrica así que puede ser solo una falla de sensor”, “No hay nadie porque la puerta funciona mal y nadie la arregla”, le dijeron en comentarios.

“Vi esto y dije ‘yo conozco esas habitaciones’. Grabé cuando se encienden los monitores sin que haya nadie”, “Trabajé ahí y sí pasan cosas paranormales”, “Yo estuve en una UCI como esa y por varios días veía un niño que me visitaba y me invitaba a jugar. No me daba miedo, pero cuando le dije que no quería jugar con él, no lo vi más”, expusieron otros que creyeron el relato de la enfermera.

Fuente: El Trece.

Te puede interesar
Lo más visto