tps radiotps tvstreaming web

Winona Riders, la banda que no para de crecer

La banda de rock psicodélico se presentará este viernes en Club Paraguay.

26 abr 2024
IMG_1330

Después de tener un 2023 memorable, Winona Riders llevará su música a nuevos territorios con una gira que se extenderá a varios rincones del país y culminará con la presentación de “El Sonido Del Extasis”. Este nuevo viaje los llevará por primera vez al norte de Argentina y a lugares anteriormente visitados como Córdoba y Rosario, así como a localidades bonaerenses donde la banda hizo sus primeras presentaciones en vivo.

Este viernes 26 de abril se estarán presentando en nuestra ciudad, más precisamente en Club Paraguay, el 27/04 en Tribus Club de Arte (Santa Fe); 28/04 en Centro Cultural Güemes (Rosario); 03/05 en Tío Bizarro (Burzaco) y 04/05 en Teatro Botti (General Rodríguez).

Conseguí tus anticipadas a través de Al Pogo (https://alpogo.com). Para los que no conocen, Winona Riders es una banda de psicodelia y rock ácido formada en el oeste del Gran Buenos Aires en el 2019. Hoy es una de las bandas más destacadas de éste último tiempo. No te pierdas este gran show de una de las bandas del momento.

Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones