tps radiotps tvstreaming web

Boom Boom Kid llega a Club Paraguay

El ex líder de Fun People trae su rock alternativo a uno de los principales escenarios de la ciudad.

25 may 2024
WhatsApp Image 2024-05-14 at 18.11.46

El próximo sábado 25 de mayo Boom Boom Kid arribará a nuestro querido Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651) desde las 19 horas, con la promesa de dar un show increíble donde se repasarán todos sus éxitos. Este proyecto solista comienza discográficamente con el último disco de Fun People Angustia, no, no (2000) donde se adjuntaba el sencillo de BBK "Abrazame/I Do" Posteriormente aparece el LP debut Okey Dokey (2001) y múltiples maxis y singles llenos de lados B y rarezas, continuando una constante en la carrera del cantante como fue la edición continua y en múltiples formatos de su obra que en el caso de BBK es enteramente editada (en Argentina) por su sello Ugly/LasFeos Records, sello creado por el propio Carlos. Posteriormente lanza su segundo LP Smiles from Chapanoland (2004) y un disco que compila los sencillos y algunos lados B titulado The many, many moods of Boom Boom Kid (2005).

WhatsApp Image 2024-05-14 at 18.11.46 (1)

El alto tono de voz de Boom Boom Kid, ha sido siempre su sello característico, aunque su voz puede llegar desde lo grave más gutural, hasta los agudos más difíciles de alcanzar. Conseguí tu ticket a través del siguiente link.

Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones