tps radiotps tvstreaming web

Esta semana abrirán cuatro CPC con horario extendido

Se busca brindar la posibilidad de realizar trámites y servicios a vecinos que por diferentes motivos no pueden realizarlos en horarios comunes.

Córdoba 28 de mayo de 2024
cpc chalet san felipe
Será de 8 a 18 del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.

La Municipalidad de Córdoba informa que esta semana, como es habitual, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión, será el momento de los CPC de Monseñor Pablo Cabrera, Chalet San Felipe, Guiñazú y Mercado de la Ciudad. El horario de atención será de 8 a 18 horas, del lunes 27 al viernes 31, mientras que el sábado 8 se atenderá de 8 a 14 horas.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Ya son miles de vecinos que hacen sus trámites en el horario de la tarde y sábados, con más de la mitad de los trámites realizados en esta franja horaria. La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:

municipalidad de cordobaEsquema de servicios por el 25 de Mayo
  • CPC de Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Poeta Lugones.
  • CPC Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731, barrio José Ignacio Díaz I.
  • CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654, barrio Villa Alicia Risler.
  • CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50, barrio Centro.
Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.