tps radiotps tvstreaming web

El invento que quiere acabar con las sombrillas

Se arma en dos o tres minutos y da una sombra de 2,44 x 3,5 metros, suficiente para cuatro personas.

Viral23 de junio de 2024
863673939_244083101_1024x576
Se llama ShadeSock y en realidad es un toldo inflable que se clava fácilmente en la arena.

Una de las escenas más típicas del verano, que acaba de comenzar, es la presencia de familias en las playas con todo tipo de elementos para pasar la jornada. Y uno de los más importantes es la sombrilla.

No obstante, tiene sus inconvenientes: además de la dificultad a la hora de clavarlas, si el viento sopla es muy fácil que la sombrilla salga volando. Además, no ofrecen mucha superficie de protección.

Por eso, un nuevo invento está arrasando. Se llama ShadeSock y en realidad es un toldo inflable que se clava fácilmente en la arena y ofrece una gran superficie de sombra.

polainasEn invierno, polainas de peluche para un look acolchado

El invento se ha hecho viral en TikTok, pero está agotado tanto en la web del fabricante, Jobean, como en Amazon. Y eso que era un producto nada barato: unos 177 euros de precio.

La ventaja es que se arma en dos o tres minutos y da una sombra de 2,44 x 3,5 metros, suficiente para cuatro personas. No obstante, tiene algún inconveniente: para que funcione hace falta un viento mínimo de 6,5 km/h y si excede los 32 km/h, son necesarias unas cuerdas para dar mayor sujeción. Además, gira sola si cambia la dirección del viento.

Fuente: 20 minutos.es

 

Te puede interesar
Lo más visto