tps radiotps tvstreaming web

ChatGPT retrasa el lanzamiento de su función más humana

La organización especializada en IA pausó el despliegue de sus asistentes de voz avanzados.

Tecno 27 de junio de 2024
chatgpt ia chatbot inteligencia artificial
OpenAI informó que no lanzará ya mismo los asistentes de voz para ChatGPT que anunció recientemente.

Cuando en mayo OpenAI anunció su nuevo modelo de lenguaje GPT-4o, una de las principales atracciones fue la inclusión de voces a su chatbot. Así, en lugar de solo interactuar con ChatGPT a través de texto, los usuarios también pueden hacerlo en forma verbal, de un modo que resulta más humano. Esta semana, la organización especializada en inteligencia artificial informó la decisión de retrasar el lanzamiento de sus asistentes de voz.

Siguiendo a Engadget, esta característica necesita “un golpe de horno”. ¿Cuáles son los argumentos del grupo que dirige Sam Altman? ¿Por qué se retrasa el despliegue de las voces de ChatGPT?

El modo de voz de ChatGPT en stand by: “Estamos mejorando sus capacidades”

instagramInstagram llega con transmisiones en vivo privadas

A través de un tuit extenso, OpenAI informó que no lanzará ya mismo los asistentes de voz para ChatGPT que anunció recientemente. “Estamos mejorando la capacidad del modelo para detectar y rechazar cierto contenido (…) También para mejorar la experiencia del usuario y preparar nuestra infraestructura para escalar a millones mientras mantenemos respuestas en tiempo real”, explicaron.

De esta forma, las voces del chatbot estarán disponibles en primera instancia para un grupo reducido de probadores. Es una suerte de instancia beta, que OpenAI aprovechará para recoger comentarios, hacer los cambios necesarios y recién entonces abrir la canilla del lanzamiento. Cuando eso ocurra, la función debutará para los clientes de ChatGPT Plus. Eso ocurrirá luego de septiembre, no antes.

Otra función que permite a los asistentes de voz usar la cámara de su teléfono para comprender el entorno también se retrasó. “Los plazos exactos dependen de que se cumplan nuestros altos estándares de seguridad y confiabilidad”, dijeron desde la compañía.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones