tps radiotps tvstreaming web

El índice de riesgo de incendios forestales está en alerta extremo

Para esta tarde noche se espera el ingreso de vientos del lado norte que va a afectar la zona oeste de la provincia.
Córdoba13 de agosto de 2024
incendios
Se solicita a los vecinos que si llegan a ver alguna columna de humo se comuniquen inmediatamente a los cuarteles de bomberos.

La Secretaría de Gestión del Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil de la Provincia de Córdoba informó que el índice de riesgo para incendios forestales está en alerta extremo para hoy lunes y mañana martes. El vocero, Roberto Schreiner, indicó que “se debe a la baja humedad, a la temperatura que va a ir aumentando y también a la intensidad del viento”.

indigenasCómo funciona el Mapa de Lenguas Indígenas de la Argentina

El funcionario precisó que “para esta tarde noche se espera el ingreso de vientos del lado norte que va a afectar fundamentalmente la zona oeste de la geografía provincial”. Asimismo, pidió a la población que si llega a ver alguna columna de humo se comunique inmediatamente a los cuarteles de bomberos.

En caso de incendios llamar al:

• 911 (Policía)
• 100 (Bomberos)

Te puede interesar
centro vecinal

En diciembre, Centros Vecinales renovarán sus autoridades

Córdoba18 de octubre de 2026
Se trata de aquellos espacios que no pudieron conformar sus comisiones directivas durante 2025; para quienes por diferentes circunstancias quedaron en situación de acefalía; y que se encuentran en una etapa de constitución aspirando a tener autoridades por primera vez.
Lo más visto
bagre

Pescaron el bagre más grande jamás visto

MundoEl miércoles
Un alemán y un neerlandés trabajaron en conjunto para capturar a esta especie de pez gigante; su marca superó los estándares internacionales y se definió como el de mayor tamaño hasta ahora.