
Abren los bancos: ¿Qué trámites se pueden hacer?

Los bancos abrirán sus puertas este viernes, pero solo para brindar un servicio puntual. Desde las entidades piden que quienes ya tengan tarjeta de débito y la posibilidad de extraer dinero del cajero automático no asistan.
En Arriba Córdoba (El Doce TV), Sergio Rocha, gerente del Banco Santiago del Estero, explicó a quiénes estará destinada la atención y marcó tres parámetros:
1) "El viernes los bancos abrirán pero únicamente para pagar en efectivo jubilaciones, Asignaciones Universales por Hijo, fondos de desempleo, y para entregar las tarjetas de débito de quienes la perdieron o no pudieron retirarla".
2) Abrirán principalmente para la gente que no tiene tarjeta de débito y no pueden sacar efectivo de otra forma.
3) Los cronogramas de pago no se adelantan. "Mañana viernes deberían venir quienes todavía no han podido cobrar los haberes de marzo. Pero el cronograma de pagos se respeta, no pagaremos antes".
Para despejar una duda, Rocha explicó que si un jubilado que tiene débito se presenta por ventanilla, lo guiarán hasta el cajero automático para que saque el dinero, pero no será prioridad su atención. En ese sentido, ruegan también respetar la distancia para evitar contagios por coronavirus.
Estas aclaraciones se suman a las que dio el Banco de Córdoba, que advirtió que jubilados sin tarjeta tendrán la prioridad para cobrar.



Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado



¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes

Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado


¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día
Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 16 horas


