
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
Es una balada con reminiscencias de la bossa nova, que habla de amores, dolores, y las ganas de volver a querer.
Córdoba15 de septiembre de 2024
Maria Becerra presenta "Agora", uno de los lanzamientos más esperados por los fans de la artista. El single fue anticipado en diciembre de 2022 durante un stream que hacía Maria junto a su productor Xross donde cantó el estribillo, y desde entonces se han subido más de 200.000 videos en Tiktok e Instagram con el estribillo de la canción.
“Agora nació de un juego con Maria. Estábamos cantando en portuñol solo para divertirnos un rato. Agarré todos los instrumentos (bajo, guitarra, drums, keys y sintetizador) y armé una base rápida para que Mari pudiera grabar algo encima. Ella estaba súper contenta con su coro en portugués y lo subió sin imaginar que se convertiría en algo tan grande” agregó Xross, su productor.
El videoclip, dirigido por Julian Levy y Lucas Fossati, y producido por Asalto, toma el clima onírico de la canción para llevarlo a una oscura playa de sirenas desde donde Maria proyecta esa idea de pensar ahora en ese pasado al que quiere volver. Con un enorme despliegue de arte y fotografía, el video, co-protagonizado por Francisco Romero (La Sociedad de la Nieve), potencia el tan esperado sencillo, usando por primera vez el blanco y negro.
Según Julián Levy “El desafío como directores, es siempre el de lograr una unión metafórica entre el relato visual, y la canción. Más allá de las versiones infantiles sobre las sirenas, nos sedujo la idea de darle entidad a las criaturas mitológicas como seres emocionales. Ahí es donde encontramos la unión entre la letra y la imagen ¿Cuántas veces y cuántos vínculos hemos terminado por no poder ir en contra de nuestra naturaleza? ¿Cuánto remordimiento carga una sirena por cada una de sus víctimas?”.
"Nuestro enfoque fue capturar lo que el mundo audiovisual nos despertó al escuchar esta canción: ese doloroso momento de pérdida y separación, como la sensación que Maria experimenta hacia el final del video. Queríamos generar un quiebre con este lanzamiento tan esperado y mostrar a Maria de una manera impactante, bella e icónica" comentó al respecto Lucas Fossati.
"Esta canción es muy especial para mí. Agora llevó mucho trabajo. Hicimos cinco versiones, las fuimos puliendo y mejorando la letra y el sonido durante todo un año hasta que logramos su mejor versión" comentó Maria.
Fuente: CMTV.

Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.

Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.

La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La cotización confirmada del dólar blue, oficial, MEP y CCL este viernes 24 de octubre del 2025.

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.

La preferencia por técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas refleja una cultura estética que prioriza resultados naturales y rápidos.

En la víspera de las elecciones nacional, automovilismo, rugby, motociclismo y fútbol exterior conforman la oferta deportiva del día.

Córdoba sufre desde el pasado domingo un nuevo incendio forestal, esta vez en la zona de Guasapampa, en el Valle de Traslasierra.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

La Cámara Nacional Electoral definió cómo se mostrarán los resultados para garantizar transparencia.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.