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La panadería que regaló facturas a los que entraron bailando

La idea surgió entre los empleados y los dueños de la pyme familiar La Espiga de Oro para "transmitir buena energía y alegría".

Viral22 de septiembre de 2024
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La panadería La Espiga de Oro lanzó una propuesta única para sus clientes que se volvió viral.

Una panadería de Pilar (Bs As) se volvió viral en TikTok tras viralizarse los videos de sus clientes bailando por media docena de facturas. La estrategia de marketing del local sirvió para "trabajar con buena energía" hasta que se agotó el stock. "La intención no fue la venta sino transmitir buena energía y alegría". En el programa La Voz de la Calle en C5N, la dueña del local La Espiga de Oro, Marisa Ghiglione, remarcó sobre la iniciativa: "Si entrabas bailando te llevabas media docena de facturas. La intención no fue la venta sino transmitir buena energía y alegría".

Comentó que la idea era compartir tantas horas de trabajo, de una empresa familiar, de la mejor forma posible: "La gente lo pasó bien". En este sentido, destacó que "los mensajes de las redes fueron hermosos todos, en ambas sucursales, fue una satisfacción enorme". "Tenemos un grupo de marketing trabajando, con empleados y miembros de las familia, y las redes son importantes. Se llega a muchos lugares. Empezamos con videos de TikTok. Nuestro objetivo es generar un momento alegre para el cliente sino para las chicas del mostrador".

La mujer contó que invitaron a los vecinos para que se sumen a esta acción y que lo hicieron en diferentes momentos durante el día. En cuanto a la situación económica de la pyme familiar destacaron: "Está difícil hace años para todos. De alguna manera uno lo va sosteniendo, con voluntad y viendo cómo superamos ciertas situaciones, la rueda gira. Somos empleados y principalmente somos familias que trabajamos".

La invitación formal de La Espiga de Oro

La panadería invitó formalmente a sus clientes: “Querido espiguito: si hoy entras bailando te regalamos media docena de facturas”, escribieron en el cartel que colocaron en la puerta del comercio. Fue su forma de darle la bienvenida a los primeros que se animaran a dejar la vergüenza de lado y estuvieran dispuestos a afrontar el desafío.

Fuente: C5N.

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