
El streaming trae nuevos lanzamientos en la última semana de diciembre

Netflix
Serie: El juego del calamar - Temporada 2 - Jueves 26 de diciembre
Tres años después de su victoria, el jugador 456 de cide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.
Prime Video
Película: Culpa tuya - Viernes 27 de diciembre
Culpa tuya (película) 27 de diciembre. "El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?"
Disney Plus
Serie: ¿Qué pasaría si...? - Temporada 2 -Domingo 22 de diciembre de 2024.
Temporada 3 de la serie antológica de Marvel "What if...?", con historias independientes del universo Marvel. Uno de los episodios mostrará al Guardián Rojo y al Soldado de Invierno en un acalorado altercado con la Dra. Foster.


Cuáles son los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de junio
Series & Películas01 de junio de 2026



Cuáles son los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de mayo
Series & Películas04 de mayo de 2026

Mundial 2026: 13 estadios cuentan con certificación ambiental y apuestan por la sostenibilidad
Medio AmbienteHace 1 día
El pantalón que es más cómodo que el jean chupín y más elegante que la calza
Moda & TendenciasHace 1 día

Ingresó un frente frío a la ciudad y el área metropolitana que permanecerá hasta el miércoles
CórdobaHace 1 día



El futbolista surcoreano Cho Gue-sung salió a firmar autógrafos con un mate en la mano y revolucionó a los hinchas argentinos
ViralHace 17 horas


