
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
El fiscal Guillermo Marijuán investigará al empresario y a Guillermo Tofoni por cuatro operaciones de los últimos meses.
Deportivo21 de marzo de 2025A través de Estudiantes de La Plata, Foster Gillett irrumpió en el fútbol argentino con el objetivo de financiar importantes proyectos con Juan Sebastián Verón como aliado. Sin embargo, desde las últimas semanas, el nombre del empresario estadounidense solo está envuelto en polémicas. La semana pasada, River Plate denunció formalmente a Gillett junto a Guillermo Tofoni y Juan Manuel Cobián por lo “graves perjuicios al patrimonio del club” que causó el manejo de las negociaciones de Rodrigo Villagra. La sociedad había prometido comprarlo en más de 11 millones de dólares, pero terminó yéndose a CSKA Moscú por menos de la mitad.
Ahora, tal como adelantó Olé, el fiscal federal Guillermo Marijuán inició una investigación preliminar por posible lavado de dinero en el marco de las negociaciones en las que el empresario estadounidense participó en el fútbol argentino en los últimos meses. Precisamente, habrá una lupa sobre los casos de Cristian Medina, Valentín Gómez, Gonzalo Piovi y el ya mencionado Rodrigo Villagra. “Diversos perjuicios patrimoniales ocasionados a los clubes y jugadores”, es el motor de las investigaciones. De momento, el proceso sobre Gillett aún no avanzó a instancias definitivas, ya que buscan conseguir primero pruebas que puedan derivar en una denuncia formal por actividades ilícitas ocultas en estas negociaciones de futbolistas.
Qué dice la demanda de River a Gillett, Tofoni y Cobián
La denuncia formal es contra Gillett, Tofoni y Cobián y quiénes “hayan prestado su concurso o colaboración como instigadores, partícipes necesarios, cómplices o encubridores en los delitos de estafa y defraudación por desbaratamiento de derechos acordados”. Además, se pide el allanamiento para descubrir documentos sobre la operación de Villagra en las oficinas de Tofoni, así como también información sobre los domicilios de Gillett y Cobián. Incluso, exigen el secuestro de legajos, computadoras y otros elementos electrónicos para preservar la información relacionada a la demanda.
Fuente: Bolavip.
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
Más allá de los amistosos de poca monta de los últimos meses, la realidad es que a la Selección se le vienen varios obstáculos a superar antes que la Trionda empiece a rodar en Norteamérica.
Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras.
El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.
El grupo lanzó una colaboración que explora la ruptura, la capacidad de sanar y reencontrar la fuerza interior.
Un equipo de paleontólogos encuentra en Marruecos un dinosaurio acorazado, que desafía lo conocido sobre la evolución de esta especie.
“La próxima generación de millonarios serán plomeros y electricistas, ya que la IA no puede reparar caños rotos”, predijo un importante CEO.
Los votantes deberán elegir la renovación de bancas de diputados y senadores mediante un nuevo mecanismo.
La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.
La empresa Meta confirmó que retirará Messenger para Windows y macOS antes de fin de año, dando 60 días para respaldar los chats.
Los artistas del certamen provincial llegan al Teatro Real.
Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.