
Este sábado participá de un abierto de ajedrez en el Mercado Norte

El programa Ajedrez Social del ente BioCórdoba invita a participar de una jornada de partidas simultáneas abiertas de ajedrez que se llevará a cabo el próximo sábado de 10:00 a 13:00 horas en el Mercado Norte de la ciudad, ubicado sobre calle Oncativo 50.
A través de la propuesta se generará un espacio de aprendizaje y práctica, con la presencia de cuatro profesores del equipo de ajedrez social que estarán presentes para enfrentarse a todos aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades en el tablero.
El evento es abierto para toda la familia, es gratuito y no requiere inscripción previa.
Durante la jornada se disfrutará de partidas de ajedrez con jugadores de distintos niveles. El Programa de Ajedrez Social que desarrolla la Dirección de Sustentabilidad Inclusiva del ente BioCórdoba, combina inclusión, sostenibilidad y educación y se utiliza como herramienta de desarrollo social para fortalecer los vínculos entre los vecinos y promover el deporte reforzando la importancia y la utilización de la economía circular.






Cómo quedaron los grupos del Mundial 2026 tras la definición del Repechaje
Deportivo01 de abril de 2026


La alarmante profecía de Baba Vanga que advierte una “gran guerra” antes de 2040
PrediccionesHace 1 día




Llega una nueva agenda semanal con propuestas culturales para disfrutar en la ciudad
CulturaHace 11 horas



