
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Lo anunció el presidente de la LigaMx del fútbol mexicano, Enrique Bonilla. Será por los próximos cinco años, lo que dio por terminada la temporada 2019-2020 sin que haya un campeón.
Deportivo18 de abril de 2020De acuerdo con Bonilla, la división de Ascenso perdió ingresos en las últimas temporadas, tanto en los derechos de televisión como en patrocinios y ganancias por taquilla.
Asimismo, indicó que a partir de esta decisión se creará la llamada liga de desarrollo, un formato de división que servirá como semillero de jugadores.
"Con el fin de apoyar el crecimiento de los clubes que se encuentran en Ascenso Mx y que continúen participando en la nueva división, y logren consolidar su crecimiento se destinarán 240 millones de pesos anuales (unos 10 millones de dólares) por cada una de las siguientes cinco temporadas, es decir, 20 millones de pesos anuales por club", explicó el directivo.
Además, Bonilla comentó que los jugadores de los equipos de la Liga Mx, campeonato de primera división, se encuentran trabajando desde sus casas para no mermar su forma deportiva para reanudar el torneo Clausura cuando la pandemia de COVID-19 lo permita.
"Estamos trabajando en todos los escenarios posibles para la calendarización, pero por ahora debemos esperar y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud", dijo.
Bonilla aseguró que se mantendrán al pendiente de las actualizaciones e informes del Gobierno de México a fin de diseñar planes de acción que permitan el regreso del fútbol mexicano.
El 15 de marzo pasado, la presidencia de la Liga Mx, en colaboración con la Secretaría de Salud, decidieron suspender todos los encuentros de fútbol en el país ante la emergencia sanitaria que se vive en México por el nuevo coronavirus.
Fuente: Xinhua.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Esta temporada llega con una consigna clara: frescura, naturalidad y estilo sin esfuerzo.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.