
Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.
El francés, ganador en 1999, asegura que mereció el galardón al menos una vez en su carrera.
Deportivo24 de abril de 2025
En 1998, Zinedine Zidane lideró a Francia a conquistar la Copa del Mundo y, consecuentemente, se quedó con el Balón de Oro ese año. Consecuentemente, en 2002 lo mismo pasó con Ronaldo Nazario y en 2006, con Fabio Cannavaro. Sin embargo, en 2010 esa lógica se rompería, al ganar Lionel Messi el premio cuando España fue campeona del mundo.
Y esa Selección de España tenía jugadores del Barcelona, pero más precisamente, contaba con Andrés Iniesta, héroe en la final en Sudáfrica, con su gol en el tiempo suplementario, el cual le dio el Mundial a La Roja. Y, de acuerdo a Zinedine Zidane, a El Cerebro le robaron su Balón de Oro. Hablando años después sobre lo sucedido en 2010, Zidane reconoció: “Admiraba su forma de jugar, y no ganó un Balón de Oro pero lo mereció. Lo mereció ganar cuando ganó el Mundial, tuvo un año excepcional, ganó la Copa del Mundo y convirtió el gol en la final. Es obvio que lo merecía”.

Aquel año, el Barcelona fue campeón de LALIGA, más no de la Champions. Aún así, Lionel Messi fue el máximo goleador de ambas competiciones y terminó quedándose con el premio a pesar de que Argentina fue eliminada en Cuartos de Final de la Copa del Mundo, a manos de Alemania.
El editor de France Football le pidió disculpas a Iniesta
“Perdónanos, Andrés“, así iniciaba la editorial de France Football el día en que Andrés Iniesta anunciaba su retiro de las canchas. Pascal Ferre, editor del periódico por aquel entonces, pedía disculpas públicas por el Balón de Oro que le privaron de ganar en 2010.
“Para nosotros no sólo fue un jugador, fue él jugador. Sus sacrificios por su equipo al final de cuentas lo privaron de tener un mayor reconocimiento individual”, destacó Ferre en aquel artículo. “De todos los ausentes en la lista de ganadores del Balón de Oro, la suya es particularmente dolorosa. Es el mayor facilitador de juego de toda la historia.” Para cerrar, Ferre describió el juego de Andrés Iniesta en la cancha en un par de simples frases: “Mientras a la mayoría de sus contemporáneos se les complica, él ha disfrutado del fútbol por 15 años, haciéndolo todo simple. Sin vanidad, tan sólo piensa en darle vida al juego.”
Fuente: Bolavip.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

El filipino, que con 46 años salió del retiro, sacó a relucir un logró personal que ningún otro pudo igualar.

La medida impulsada por Kirsty Coventry se apoyaría en un estudio científico que señala ventajas físicas persistentes, y podría generar un fuerte impacto legal y deportivo.

Una por una, las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para afrontar el amistoso contra el modesto combinado africano.

Estas son las fechas, horarios y formatos para el Mundial 2026 a celebrarse el próximo 5 de diciembre.

Julio Cobos ingresó la Ley de Eutanasia para debatir en el Congreso. Existe la ley de Muerte Digna.

El tipo de cambio mayorista retrocedió por cuarta jornada consecutiva y arrastró a la baja a las cotizaciones paralelas.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

Una gran cantidad de videos y posteos afirman que tienen problemas capilares por culpa de este producto.

El costo de crianza arrojó que, en octubre, los hogares necesitaron entre $441.173 y $557.173 para cubrir los gastos de un niño.

El emblema de nuestra ciudad se interviene día a día, para asegurar su cuidado y correcto funcionamiento.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

El disco tiene 11 canciones y varias colaboraciones.

Un reto para la vista y la concentración: en esta imagen, más de una decena de animales parecen disfrutar del paisaje, pero uno no pertenece.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.