tps radiotps tvstreaming web

El streaming trae nuevos lanzamientos en la primera semana de julio

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Series & PelículasAyer
jefes-estado-prime-video-pelicula
El streaming trae nuevos lanzamientos en la primera semana de julio.

Netflix

Serie documental: Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7 - Martes 1 de julio

Testimonios en primera persona e imágenes nunca antes vistas cuentan la historia completa de los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres y sus explosivas consecuencias.

Disney Plus 

Serie: Adults - Miércoles 2 de julio

Un grupo de veinteañeros en Nueva York intentan ser buenas personas, a pesar de que aún no son 'buenas' ni 'personas'. Cinco amigos que se alojan en la casa de la infancia de uno de ellos, Samir, donde comparten sus comidas, sus inquietudes y, ocasionalmente, sus cepillos de dientes.

Max

Película: Los pecadores - viernes 4 de julio 

Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida. 

Prime Video

Película: Jefes de Estado - Miércoles  de julio

El Primer Ministro del Reino Unido y el Presidente de los Estados Unidos (John Cena) mantienen una rivalidad pública que pone en peligro la alianza de sus países. Pero cuando se convierten en objetivos de un poderoso enemigo, se ven obligados a confiar el uno en el otro mientras emprenden una alocada carrera multinacional. Aliados con Noel, una brillante agente del MI6, deben encontrar la forma de frustrar una conspiración que amenaza al mundo libre.

Te puede interesar
Lo más visto