
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
La última semana de agosto llega con diversas actividades que invitan a vivir el arte desde distintas perspectivas.
CulturaAyerEl miércoles 27 a las 17, el Museo Evita Palacio Ferreyra abre sus puertas a una actividad especialmente pensada para personas mayores: “Luz y Tiempo: Exploración Fotográfica en el Museo”, una experiencia de fotografía terapéutica que propone mirar el entorno desde una nueva sensibilidad. La propuesta no requiere conocimientos previos y ofrece herramientas para descubrir la imagen como forma de contemplación y transformación personal. La participación es gratuita con inscripción previa vía correo electrónico.
El viernes 29, a las 18, en el Museo Emilio Caraffa comienza “Atlas del Futuro”, un ciclo de lectura contemporánea que se inicia con la obra Vivir en las ruinas de Anna Tsing. Este espacio, organizado junto al colectivo Arqueologías del Porvenir, se proyecta como un ejercicio de lectura contemporánea que invita a leer un libro por mes, durante cuatro meses. La participación es gratuita, con inscripción previa y lectura anticipada del libro.
El mismo viernes 29, pero a las 20, el Teatro del Libertador San Martín será escenario de una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, dirigida en esta ocasión por el maestro invitado David Boldrini. Junto a la soprano Lenny Lorenzani, interpretarán un repertorio de destacadas oberturas y arias de óperas clásicas de Bellini y Rossini, además de una obra del propio Boldrini. Una velada imperdible para los amantes de la música académica. Las entradas están disponibles desde $3.000 a través de autoentrada y en boletería.
Estas son solo algunas de las actividades que invitan a disfrutar y participar activamente. La programación completa, con horarios y detalles de cada evento, está disponible en el siguiente link.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
La Agencia Córdoba Cultura llama a grupos y elencos de teatro de Córdoba a participar en la 15° edición del Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur.
La semana del 11 al 17 de agosto llega cargada de actividades para todos los públicos: desde espectáculos para las infancias, nuevas exposiciones fotográficas, teatro independiente, entre otras.
La semana del 4 al 10 de agosto propone nuevas muestras en arte visuales y propuestas para toda la familia.
La última semana de julio y los primeros días de agosto llegan cargados de propuestas culturales para todos los gustos en la provincia.
La semana del 21 al 27 de julio ofrece una agenda cultural con propuestas que celebran la identidad, cine y, por supuesto, el humor.
Comprobaron cómo una proteína aislada en un laboratorio aumenta la eficacia de varios tratamientos antitumorales.
Esta colaboración sorprende a los fanáticos en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum 'BRITPOP'.
Esta ha sido identificada por ciertos investigadores esotéricos como un posible anuncio de una Tercera Guerra Mundial sin precedentes.
Mediante este reto podrás poner a prueba tu capacidad de observación en tan solo 30 segundos.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14.
El organismo previsional informó que no tiene injerencia en las auditorías ni en las suspensiones de Pensiones No Contributivas.
En la circuito de Balaton Park del Gran Premio de Hungría, el vehículo del español Pedro Acosta se descontroló e impactó contra un instrumento de la transmisión.
La última semana de agosto llega con diversas actividades que invitan a vivir el arte desde distintas perspectivas.
De acuerdo con un reciente estudio, los jóvenes de entre 18 y 24 años tienen tan poco dinero que su capacidad de gasto se ha disminuido de manera considerable.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.