tps radiotps tvstreaming web

El streaming trae nuevos lanzamientos en la última semana de agosto

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.

Series & PelículasAyer
3f12f0a1934614e4d8a8c400eb593db2e7060a5c0d81d4d07d9b0a6061165f3d._SX1080_FMjpg_
El streaming trae nuevos lanzamientos en la última semana de agosto.

Netflix

Película: El club del crimen de los jueves - Jueves 28 de agosto

Un grupo detectivesco de jubilados que ama resolver casos antiguos se ve envuelto en un verdadero homicidio en esta divertida aventura criminal basada en una novela.

Prime Video

Serie: La lista terminal: Lobo Negro - Miércoles 27 de agosto

Antes de La lista final, el SEAL Ben Edwards se ve involucrado en una operación secreta de la CIA. Cuanto Ben más se adentre en situaciones donde no todo es blanco o negro, más difícil le resultará domar sus impulsos más oscuros. Todos tenemos dos lobos en nuestro interior, uno blanco y otro negro, que luchan por el control. ¿A cuál de los dos lobos alimentará Ben Edwards?

Disney Plus

Película: Thunderbolts - Miercoles 27 de agosto

Un grupo de supervillanos poco convencional es reclutado para hacer misiones para el gobierno: Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker. Después de verse atrapados en una trampa mortal urdida por Valentina Allegra de Fontaine, estos marginados deben embarcarse en una peligrosa misión que les obligará a enfrentarse a los recovecos más oscuros de su pasado.

Te puede interesar
Lo más visto