
La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.
La medida obedece a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Córdoba01 de mayo de 2020La Secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir que hayan vencido o estén por vencer en los próximos días, tendrán vigencia hasta el próximo 11 de mayo. La medida alcanza para los carné de conducir particulares y profesionales.
Quienes tengan vencida o por vencer la Inspección Técnica Vehicular o tengan vencimiento en la próxima semana, también se extiende la fecha de vigencia de la actual oblea hasta el próximo 11 de mayo de 2020.
Estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al mismo tiempo, se estableció la continuidad del estacionamiento libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal.
Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo.
Se mantiene las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.
Estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.
La rabia es una zoonosis de origen viral que afecta al sistema nervioso central (SNC) de todos los mamíferos, incluido el hombre.
La Secretaría de Gestión de Riesgo emitió recomendaciones para los festejos al aire libre por el Día de la Primavera.
Las formaciones, dictadas a través del Programa Menos Brecha, Más Comunidad, combinan modalidades online, presencial y asincrónicas.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.