
El trámite de traspaso está habilitado exclusivamente para beneficiarios vigentes de BOS, BEC, BAM o BSC del transporte urbano de la ciudad de Córdoba.
Los días de mayor calor sucederán entre el martes y el jueves.
CórdobaHoy
El Observatorio Hidro-Meteorológico provincial anuncia el aumento de temperaturas durante esta semana en la ciudad de Córdoba y alrededores. La máxima media será de 34,4 °C entre el lunes y el viernes, con picos de hasta 37 °C. Se espera que las lluvias lleguen a la ciudad capital al final de la semana, con probabilidades de precipitación del 80% el día viernes, aunque pueden ocurrir chaparrones de forma esporádica en cualquier momento.
Especialmente entre el martes y el jueves, se recomienda extremar las medidas de cuidado para evitar golpes de calor: ventilar los espacios a primera hora de la mañana, hidratarse durante todo el día y evitar la exposición al sol entre 10:00 y 17:00 son las recomendaciones esenciales, atendiendo particularmente a niños, niñas y personas mayores.
Debido a que el incremento de la temperatura será gradual, se recomienda a los vecinos estar atentos a posibles signos de deshidratación y mareos. En caso de requerir ayuda, la Municipalidad de Córdoba dispone de 100 Centros de Salud, 4 Hospitales de Pronta Atención y las guardias de los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias. Para facilitar el acceso a información útil para el cuidado ciudadano, la Municipalidad de Córdoba y el CIPPEC montaron dos sitios web que brindan materiales para compartir y entender mejor este problema emergente de salud pública.

El trámite de traspaso está habilitado exclusivamente para beneficiarios vigentes de BOS, BEC, BAM o BSC del transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Desde ayer jueves y por lo menos hasta el sábado 31, se pronostica un marcado aumento de temperatura en la ciudad con temperaturas que podrían superar los 36 grados.

Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.

Desde este jueves se activó un marcado aumento de la temperatura en la ciudad y el área metropolitana.

Este jueves quedará habilitado en el turnero de whatsapp la opción de turnos para concurrir a los diferentes puntos de la ciudad que visite el móvil.

Además, ingresaron 757 denuncias y más de 1800 vecinos y vecinas se capacitaron para no ser víctimas de ciberdelito.

La mujer se acercó a tres metros del animal salvaje para lograr una mejor imagen y sufrió heridas en el rostro. Ahora se conoció la foto que se sacó.

Se acercó 4 segundos más a una catástrofe en comparación con el año anterior, cuando marcó 89 segundos para el juicio final.

El equipo catalán se enfrentó ante el Elche por la fecha 22 de La Liga española, pero a pesar de su resultado, se volvió viral un video donde su camiseta cambia de color de manera rotunda.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Celebraciones religiosas, propuestas teatrales con fuerte impronta local y el regreso de los museos a su horario habitual marcan el pulso de estos días de verano en la provincia.

En diciembre se registraron más de 119.000 cheques sin fondos, el nivel más alto desde que hay registros.

En el 2024, Argentina volvió al Mundial Sub 20 luego de 12 años.

El nuevo prototipo experimental de Google permite generar escenarios virtuales explorables en tiempo real con solo una descripción escrita, sin necesidad de saber programar ni diseñar.

El tenista español continúa mirando a absolutamente todos sus rivales desde arriba, ahora con más comodidad luego de su coronación.

La ceremonia se realizó en el Hotel Eleton. “Soy Mestiza” obtuvo el máximo galardón y “Trum Malambo” fue distinguida con el Carlos de Plata.