tps radiotps tvstreaming web

"Jujuy está preparada y ofrece un lugar positivo para jugar al fútbol"

El ministro de seguridad, Ekel Meyer, confirmó que se empezó a pensar en esta posibilidad pero hoy es una realidad que vuelva el fútbol a la provincia con partidos televisados y sin público. "El gobernador está llevando adelante las tratativas correspondientes", afirmó.

Deportivo 20 de mayo de 2020
estadio jujuy

Meyer sostuvo que se está trabajando con el equipo sanitario y deportivo en forma paralela con seguridad. “Creemos que es viable la apertura con Salta ya que tiene condiciones similares a la nuestra”, dijo el ministro. Además hizo alusión al clima favorable que posee Jujuy durante los meses de invierno.

Con respecto al protocolo que se utilizaría, indicó que se tendrían que realizar los testeos recomendados: ”Ofrecemos a través del sistema de control a que no haya circulación del virus. Vemos viable la apertura con Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.

El ministro también explicó las ventajas de trasladarse a Jujuy. “Tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo. Se jugaría sin público, pero se podría analizar la posibilidad de abrir los estadios con una capacidad menor”, manifestó.

Fuente: Jujuy al Momento.

Te puede interesar
Lo más visto
man-5806013

Ley Bases: Aprobación en Diputados, críticas y preocupación por la Reforma Laboral

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei logró la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados tras un intenso debate de 29 horas. La media sanción generó una ola de críticas de sectores sindicales y opositores, quienes denuncian que la reforma laboral y otras medidas contenidas en la ley son regresivas y perjudiciales para los trabajadores y los sectores más vulnerables. La CGT ratificó un paro nacional para el 9 de mayo, mientras que gobernadores y legisladores de la oposición expresaron su rechazo al plan del gobierno. La ley Bases aún debe ser aprobada por el Senado, donde se anticipa un arduo debate.