tps radiotps tvstreaming web

Epec anunció cortes de energía programados para este fin de semana

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad y al interior provincial.

Córdoba 01 de agosto de 2020
epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad e interior de Córdoba programados para este fin de semana:

Sábado

Córdoba

  • De 08:00 a 10:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Country las Delicias, Tercer Cuerpo del Ejército y Aerotransportada, en forma total.
  • De 13:00 a 16:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevas Subestaciones Aéreas De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrio Primera junta, en forma parcial, y barrio Miralta, en forma total.

San Francisco

  • De 12:30 a 16:30. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Gral. Roca en El área comprendida por las calles Independencia, Urquiza, 25 de Mayo, Pasaje Saavedra, 9 de Julio y Bs As.

Domingo

Córdoba

  • De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio General Paz, en forma parcial.
  • De 08:30 a 14:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: área comprendida por las calles Boulevard Chacabuco,corrientes, Ituzaingó y Boulevard Illia, de Zona Centro, en forma parcial.
  • De 09:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Ampliación 1° de Mayo, en forma parcial.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.