Tras semanas de análisis, el Ministerio de Economía tomó la determinación de congelar la tarifa de gas en un mes en donde se esperaban aumentos superiores al 400%.
Los cambios en el gabinete asaltan la agenda política y mediática una vez más: ¿Continuidad o quiebre en las políticas de producción tras la largamente anunciada salida de Kulfas del Ministerio? Lo que se debate: ¿Cómo resuelve el Gobierno Nacional las tensiones con los grandes grupos empresariales? Daniel Scioli vuelve al centro de la escena: ¿Podrá con las diferencias entre Alberto y Cristina?
El centro energético será creado por Dinamarca y se cree que producirá cantidades de energía verde suficientes para cubrir el consumo de 10 millones de hogares europeos.
Se trata de una Renault Kangoo, que será destinada a la división Mantenimiento Subterráneo de la empresa provincial. Existen dos puntos de carga para vehículos que funcionan con electricidad.
En el marco de la realización de L´Étape Argentina by Tour de France, se dispondrá un operativo especial de tránsito en la ciudad y rutas del Valle de Punilla.
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba presentó una programación de actividades que combina recorridos patrimoniales, circuitos interreligiosos y visitas guiadas entre el 30 de marzo y el 5 de abril.
En el marco de los festejos por el 250° aniversario de la independencia, el Tesoro estadounidense anunció la creación de una pieza de colección con el perfil del actual mandatario.