
Cuál es la profecía de Nostradamus que atemoriza al papa León XIV
Predicciones28 de septiembre de 2025Aunque el adivino francés había anticipado la elección de un sumo pontífice negro, este pronóstico no se concretó.
La astróloga conocida como Mhoni, dio a conocer una serie de pronósticos escalofriantes de cara al octavo mes del presente año.
Predicciones02 de agosto de 2020El 2020 es un año verdaderamente sorprendente. A partir de la rápida expansión del Covid-19, el mundo cambió por completo. La enfermedad ha arrasado, dejando hasta al momento casi 18 millones de contagios y más de 685.000 muertes. La gente debió adaptarse a las nuevas formas de convivencia y, al parecer, también deberá hacerlo en el mes de agosto con los eventos que Mhoni Vidente predijo en las últimas horas.
La astróloga es considerada una voz autorizada en distintos países de todo Latinoamérica. Y como de costumbre, antes del inicio de cada mes, suele brindar pronósticos acerca de lo que ocurrirá en el planeta. Curiosamente, la cubana ha logrado predecir algunos eventos como los sismos que acecharon a México y también a Estados Unidos en los últimos meses.
Hace unos días, Mhoni dijo presente en el programa "Aquí Contigo", transmitido por El Heraldo, y brindó una serie de predicciones que hizo aterrorizar a mucha gente.
Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2020:
Acerca de la cura contra el Covid-19, comentó: "Es el mes del infinito, del principio y del fin. La carta de la justicia y la carta de la muerte estarán dominando. La carta de la muerte porque habrá un contagio mayor en todo el mundo. Por eso mismo, nos tendremos que cuidar más. La vacuna llegará en septiembre. Para México, llegará de diciembre a marzo. En Estados Unidos llegará en octubre o noviembre".
Se avecina un atentado en América Latina: "Estas dos cartas me dicen que algo fuerte pasará, en cuestiones políticas, en México y en América Latina. Habrá cambios importantes. Veo gente otra vez saliendo a las calles, gente pidiendo justicia y bienestar. Habrá pedidos de cambios de Gobierno. También veo el asesinato, el atentado o el golpe de Estado de uno de los países de América Latina. Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia".
Habrá más huracanes: "Pasó el huracán Hanna, que fue categoría 1. Todavía no hubo de categoría 3 o 4, que es lo que se visualizan para lo que viene. Viene un huracán que se llamará 'Isaias', que arrasará en Florida, Cuba y causará destrozos. Habrá uno de categoría 6, que será a finales de agosto o principios de septiembre, que vendrán para el lado del Golfo, Tamaulipas, Texas, Nueva Orleans. Este es el año del Juicio. Lo que pase este año durará por siempre en la historia durante 100 años".
Habrá volcanes en distintos países del mundo: "Se visualizan huracanes y también volcanes. Agosto será un mes de volcanes en México, Ecuador, Guatemala, Italia... Veo un volcán muy fuerte, en América, que puede ser el de Guatemala o el de Ecuador. Habrá una erupción muy fuerte con humo negro en el cielo".
Qué ocurrirá con las elecciones en Estados Unidos: "Biden tendrá una vicepresidenta, que será Michele Obama. Él ganará las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Donald Trump ha tenido muchas trabas. Los discursos políticos se acaban".
Aunque el adivino francés había anticipado la elección de un sumo pontífice negro, este pronóstico no se concretó.
Entre las profecías que se le atribuyen destaca la alegoría de las "tres serpientes hambrientas" y los "tres fuegos", que algunos consideran una advertencia sobre un inminente conflicto de gran magnitud.
El cofundador de Microsoft anticipa un escenario en el que la IA podría aliviar la falta de profesionales en áreas críticas, aumentar la productividad global y abrir la puerta a jornadas laborales más breves.
La vidente dio a conocer el ganador de la Copa del Mundo 2026 y descartó que la Selección Argentina gane nuevamente. Hay un solo equipo latinoamericano aparece en la lista de "los que vienen".
El evento, conocido como Worthy Successor y documentado por Wired, planteó que el heredero de la humanidad podría ser una inteligencia artificial capaz de dominar la vida en la Tierra.
Esta ha sido identificada por ciertos investigadores esotéricos como un posible anuncio de una Tercera Guerra Mundial sin precedentes.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Esta temporada llega con una consigna clara: frescura, naturalidad y estilo sin esfuerzo.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.
Este metal genera una verdadera fiebre en Colombia que provocó que muchos ciudadanos se arriesguen de más y sufran graves consecuencias.