
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Hoy vence el plazo para confirmar dónde jugará cada club sus partidos por la Libertadores y, como el martes se define la burbuja sanitaria en el país, se solicitó un aplazamiento hasta el próximo miércoles.
Deportivo20 de agosto de 2020A menos de un mes para el regreso de la Copa Libertadores, hoy vence el plazo para que cada equipo defina dónde hará las veces de local. Sin embargo, como en Argentina todavía no se definió la cuestión de la burbuja sanitaria que solicita Conmebol, los clubes argentinos solicitaron una prórroga hasta el próximo miércoles para presentar sus sedes.
El motivo por el cual lo hicieron es que el próximo martes habrá una reunión entre Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y las autoridades pertinentes del Gobierno Nacional. En la misma, se terminará de dar forma a la burbuja sanitaria que solicita el ente que regula al fútbol en el continente como condición para albergar las competiciones internacionales.
De todas maneras, si bien se solicitó el aplazamiento, los clubes son optimistas en que las autoridades le darán el OK al protocolo sanitario para así poder permitir a cada equipo jugar en sus propios estadios, con la excepción de River que solicitará el cambio de sede al Libertadores de América.
Cabe destacar que el plazo que vence hoy es para comunicar a Conmebol el traslado de la localía a otro país si es que el propio no está en condiciones de cumpir con los requisitos del organismo.
Fuente: TyC Sports.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Fútbol, golf y automovilismo acaparan la oferta deportiva del día en las pantallas.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".