
Apuran un proyecto para multiplicar el magro presupuesto para el deporte de alto rendimiento
DeportivoAyerBuscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
A pesar de las restricciones, miembros de la institución se reunieron para celebrar el centenario del club.
Deportivo22 de agosto de 2020De acuerdo a lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia, los encuentros familiares o sociales, cualquiera sea el número de personas, están prohibidos en Tucumán. A pesar de estas restricciones, el club Estudiantes abrió sus puertas para celebrar sus 100 años de vida social, institucional y deportiva.
La institución, que se encuentra ubicada en calle Monteagudo al 900 de la capital tucumana, publicó a través de sus redes sociales, imágenes dónde se observa la presencia de dirigentes, integrantes del cuerpo técnico e hinchas celebrando el centenario del club cuando está prohibido y además cuando continúan incrementándose los contagios de Covid-19 en la provincia.
Las fotos y los videos muestran a varias personas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social en plena pandemia. Esta situación llevó a la Municipalidad de la capital a tomar la decisión de clausurar de manera preventiva el establecimiento deportivo por infracción a las medidas preventivas disputas por el COE.
En diálogo con el diario La Gaceta, Eduardo Valdez, director de Defensa Civil, confirmó la clausura del Club Estudiantes, luego de los festejos por un nuevo aniversario, “No corresponde lo que han hecho. Todas las reuniones sociales y de cualquier otra índole están totalmente prohibidas”, explicó el funcionario.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
El torneo Clausura, definiciones en la Primera Nacional y básquetbol, entre la oferta deportiva del día en televisión e internet.
La selección juvenil en pos de los cuartos de final del Mundial, torneo Clausura, rugby y polo en el menú del día.
Uno por uno, qué países ya aseguraron su participación en la Copa del Mundo que empieza el 11 de junio y finaliza el 19 de julio.
Con un doblete de Maher Carrizo, más los tantos de Sarco y Silvetti, la Albiceleste goleó 4 a 0 a Nigeria.
En medio de la dilatación sobre la definición del futuro del piloto argentino, Gemini se despachó con un alentador vaticinio.
Aunque la modificación de la Ley de Tránsito facilita la renovación de la licencia de conducir, hay situaciones que pueden impedir que un conductor la obtenga.
Es a partir de una modificación de los protocolos para impulsar nuevos ensayos clínicos que convocan a miles de voluntarios.
Por qué el estilo de Julia Roberts es una inspiración infalible en la moda.
Un actor viraliza un debate con amigos sobre idiomas, y si es posible "hablar" sin pronunciar palabras reales.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
El turismo interno creció en cantidad de viajeros, aunque las estadías fueron más cortas y los gastos diarios se redujeron en comparación con 2024.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
La semana del 13 al 19 de octubre en Córdoba estará marcada por una intensa agenda cultural que celebra la diversidad artística.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Durante octubre, los mapas del juego adoptan una atmósfera más oscura, los personajes se visten para la ocasión y las partidas adquieren una impronta única que mezcla el miedo con la diversión.