Ahora WhatsApp permite liberar espacio en tu celular de manera más eficaz

Tecno 05 de noviembre de 2020
Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea acaban de anunciar la llegada de una nueva herramienta que será de mucha ayuda para los usuarios.
WhatsApp video llamada

Si tu smartphone se llena con las fotos o videos que te mandan por WhatsApp, esta nueva herramienta te será de mucha ayuda.

Los desarrolladores de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, acaban de anunciar la llegada de una nueva herramienta que será de mucha ayuda para los usuarios, quienes ahora podrán liberar memoria con más facilidad. 

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, los desarrolladores del popular servicio de mensajería realizaron un rediseño en la herramienta de gestión de almacenamiento para que sea más eficaz.

De acuerdo a la publicación, esta nueva función ayudará mucho a aquellas personas que tienen teléfonos con poca capacidad de almacenamiento interno que suelen llenarse por culpa de las fotos, videos y GIFs que se envían por WhatsApp.

Gracias a la nueva herramienta, que estará llegando de forma gradual a todos los usuarios, se podrá saber qué archivos ocupan mucho espacio, así como aquellos que han sido reenviados muchas veces.

Para no eliminar un archivo multimedia por accidente, la nueva herramienta de WhatsApp muestra una miniatura de la foto o video que te está quitando demasiado espacio en tu celular.

¿Dónde se encontrará?

Hallar esta nueva función de WhatsApp es algo muy sencillo, simplemente tendremos que entrar a los ‘Ajustes’, luego a la opción "Datos y almacenamiento" y finalmente a "Administrador de almacenamiento".

Te puede interesar