tps radiotps tvstreaming web

Ya están abiertas las preinscripciones para el ingreso 2021 a la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC comparte toda la información disponible para las preinscripciones 2021 a las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo.

Universidad 16 de noviembre de 2020
universidad nacional de cordoba unc

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones en la mayoría de las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Cabe recordar que el primer paso para ingresar oficialmente a la UNC es realizar la preinscripción a la carrera elegida en la facultad o escuela correspondiente. 

La preinscripción se realizará de manera virtual en las fechas dispuestas por cada unidad académica. Asimismo, la documentación que se debe presentar y el procedimiento pueden variar según la carrera, por lo que es necesario consultar los requisitos específicos de cada facultad.

La inscripción no incluye tasas obligatorias en ninguna carrera. En algunas facultades podrás aportar al Sistema de Aportes Voluntarios y Solidarios, para financiar solidariamente y con criterios de equidad, becas para estudiantes, apoyo a actividades extracurriculares y a complementar, subsidiariamente, la compra de equipamiento de uso común para el mejoramiento de la enseñanza.

Se puede consultar la información por cada unidad académica haciendo clic aquí.

Te puede interesar
Lo más visto