tps radiotps tvstreaming web

Among Us llegó a Nintendo Switch

El juego sigue rompiendo fronteras. Pasó de PC a móviles Android e iOS, y ahora está disponible en la consola de Nintendo.

Gaming 16 de diciembre de 2020
among us

Among Us, el juego que se convirtió en todo un fenómeno social de internet durante 2020, llegó a la Nintendo Switch. El título fue adaptado para controles respetando todas las mecánicas que conocemos.

Los desarrolladores confirmaron que el título cuenta con juego cruzado, eso significa que los usuarios de PC, móviles y Nintendo Switch podrán jugar juntos. Se aclara que para jugar en línea es necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online.

El lanzamiento de Among Us en la Nintendo Switch ocurre poco después del anuncio de su nuevo mapa. Durante los The Game Awards 2020, la gala que celebró a los mejores videojuegos del año, InnerSloth subió al escenario digital para presentar dicho escenario. Su nombre es AirShip y promete ofrecer una experiencia distinta gracias a nuevas trampas, superficies elevadas y demás detalles que conoceremos a principios de 2021. La beta del mapa ya está en marcha en Android.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto