Operativos de seguridad para los partidos de fútbol del fin de semana

Deportivo 17 de diciembre de 2020
Talleres recibirá a Atlético Tucumán el sábado a las 21:30 horas. Instituto hará de local de Santamarina el lunes a las 19.
estadio kempes

Este miércoles quedaron establecidos los dispositivos de seguridad para los partidos que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en esta Capital.

Los diagramas fueron confirmados durante la reunión de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (COSEDEPRO) encabezada por su Presidente, Marcelo Frossasco, acompañado del vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino. En uno de los encuentros, los  funcionarios presentaron los detalles del dispositivo de seguridad pública y sanitaria que se implementará el sábado a las 21:30, cuando Talleres reciba en el Kempes al Club Atlético Tucumán.

El equipo albiazul tiene previsto concentrarse en el hotel Nepper de barrio Villa Belgrano, mientras los tucumanos quedarán alojados desde el viernes en el Hollyday Inn de avenida Cardeñosa.

Seguidamente, Frossasco y Martino se reunieron con los directivos de Instituto Atlético Central Córdoba, que el lunes recibirá a Santamarina de la ciudad de Tandil en el mismo estadio. En este caso, se prevé la llegada de los equipos a las 17:30 para dar comienzo al partido a las 19:30.

Durante ambos encuentros, también se analizó la aplicación de los protocolos para competencias, de acuerdo a las resoluciones de la Asociación del Fútbol Argentino, teniendo en cuenta la zonificación de los estadios con el cupo máximo de personas correspondiente a cada sector. De las reuniones, participaron además, personal de la Dirección de Planificación de la Policía de Córdoba, de Tribuna Segura, de la Agencia Córdoba Deportes y del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar