Benjamín Amadeo presentó "Cálido y Rojo" junto a Miranda!

Música 20 de diciembre de 2020
Los artistas ya habían interpretado juntos por primera vez la canción en vivo en el Teatro Ópera en el año 2017.
benjamin-amadeo

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.
 
A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical. En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco FUERTE al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaron por primera vez la canción en vivo con grandes repercusiones que merecían un paso más.

Benjamín Amadeo se ha abierto camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él. Luego del éxito generado con su corte Vámonos superando las 1.3 millones de views en YouTube, presentó su reciente hit “Magnetismo” junto a Coti uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

Recientemente fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional.

A su vez, hace algunos meses contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 4.8 millones de views. 

Te puede interesar