
El productor argentino y el referente colombiano del reguetón lanzan su esperada colaboración.
La obra musical se presenta vía streaming desde el escenario del Teatro Real.

Magia, ilusión y fantasía promete esta versión en concierto del último espectáculo de Hernán Espinosa (libro, letras y dirección), El cascanueces - Un musical navideño.
Basado en el relato de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, esta obra para toda la familia sigue las aventuras de María, quien en una noche de Navidad recibe como regalo un muñeco Cascanueces de madera que oculta en su interior un príncipe encantado.
Rescatando el espíritu navideño de esta época, el musical apela a valores como la unión de la familia, solidaridad hacia el más necesitado y, sobre todo, el poder de creer en uno mismo.
Con música original de Emmanuel Millán, el elenco está compuesto por Agustina Di Vico (María), Gonzalo Sarfatti (Cascanueces), Fabián Oreglia (Rey Ratón), Nayla Malano (Rena de Azúcar), Leonardo Giuliano (Rey de las Nieves) y Matías Quiroga (Fritz).
El streaming es este viernes 25 de diciembre a las 22 en las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.

El productor argentino y el referente colombiano del reguetón lanzan su esperada colaboración.

Uno por uno, los jugadores argentinos que cuentan con un valor de mercado más elevado tras la más reciente actualización.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial.

El tipo de cambio oficial mayorista subió por encima de la inflación esperada de 2025.

De concretarse la condonación de la pena, los titulares que estuvieron ante Rosario Central quedarán habilitados para las dos primeras fechas del Apertura 2026.

Además, te mostramos más estrenos para este jueves 1 de Enero.

A los científicos nunca les gustó el apodo aterrador que los periodistas le dieron al glaciar hacia donde se dirige la actual expedición antártica: el “Glaciar del Juicio Final”.

La plataforma más utilizada para las búsquedas oficializó los números del último año.

De acuerdo a la reglamentación, la división de los bienes deberá cumplir con una serie de requisitos según el vínculo con la persona fallecida.

Este hábito cotidiano puede funcionar como regulador emocional, fuente de bienestar o refugio mental, aunque también exige cuidados para no afectar la salud.