
En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.
Se trata de Ramiro Rocca, delantero de 32 años, que la rompe en el CSD Municipal de Guatemala.
Deportivo01 de enero de 2021
Cuando a uno le preguntan por el goleador argentino de 2020 diría casi sin pensar Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez o incluso Lucas Ocampos. Sin embargo, lejos de las grandes luces europeas y más cerca de las playas caribeñas, se destaca Ramiro Iván Rocca, quien anotó 26 goles en 27 partidos bajo la camiseta del CSD Municipal de Guatemala y que logró el reconocimiento de la FIFA.
Nacido hace 32 años en la ciudad de Hughes, Santa Fe, Rocca es uno de esos trotamundos del fútbol. Luego de varios años luchándola en el ascenso argentino y en ligas regionales (jugó -por ejemplo- en Central Córdoba de Rosario y en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto), decidió sacar un pasaje de ida rumbo a América Central a donde mudó sus goles.
En ese sentido, tuvo un paso fugaz por El Salvador y desde la temporada 2018/2019 se encuentra en Guatemala. Allí, disputó más de 50 encuentros en el Iztapa y hace un año y medio pasó al Municipal, uno de los mejores conjuntos del país. A fuerza de conquistas y mucho esfuerzo consiguió llegar a la cima de ese país. Tanto es así que levantó el Apertura 19/20 (igualó el récord histórico de tantos con 20)â y se consagró subcampeón del Clausura. â
Su relevancia es tan importante en el equipo que âes el finalizador de las jugadas. Por consiguiente, ratificó la inversión de su actual club con goles. Y tan bueno fue su 2020 que superó en gritos al mejor jugador del mundo: Messi. Más allá de haberlo pasado en la tabla de máximo anotador albiceleste en este año, tienen un dato en común: ambos pasaron por las Inferiores de Newell's. Lógico, las dos carreras tomaron rumbos completamente distintos.
Fuente: Olé.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.

El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.

La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.

Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.

El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.

“La próxima generación de millonarios serán plomeros y electricistas, ya que la IA no puede reparar caños rotos”, predijo un importante CEO.

La institución, que hace unos años peleaba por no descender a la cuarta división, sorprendió y doblegó a los grandes de Suecia para dar la vuelta olímpica este lunes.

La empresa Meta confirmó que retirará Messenger para Windows y macOS antes de fin de año, dando 60 días para respaldar los chats.

Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.

El organismo detectó que ambos productos carecían de registros sanitarios y no pudieron comprobar su procedencia.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 23 de octubre.

Con motivo del acto eleccionario, la Municipalidad de Córdoba dispuso que el próximo domingo 26 de octubre el transporte urbano sea gratuito, a excepción del Aerobus.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La investigación indica que se guardan restos de meteoritos que explican el origen del agua planetaria.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de ropa en el mundo.