
Primer entrenamiento de Teté González y llamado a elecciones en Belgrano

Tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi, Belgrano de Córdoba anunció la llegada de Esteban Teté González como nuevo entrenador, quien tuvo su primera práctica hoy a la mañana en Villa Esquiú. Fue acompañado por Pablo Bocco (asistente), Marcelo Misetich (entrenador de arqueros) y Jorge Vaca (preparador físico).
Hará su debut al frente del equipo el sábado cuando Belgrano juegue contra Alvarado por la última fecha de la fase de grupos. En el caso de que el Pirata clasifique, seguirá. Actualmente se ubica tercero con 11 puntos en la Zona A del torneo de reválida y tiene tres unidades menos que el líder su Grupo, Barracas Central.
Esta etapa será la segunda de González en Belgrano, ya que estuvo en el equipo hace cinco años, cuando dirigió 16 partidos en los que obtuvo seis triunfos, cinco empates y siete derrotas.
Convocatoria a Elecciones
El Club convocó a sus socios y socias a elecciones para renovación de autoridades. El acto será el sábado 6 de febrero, de 8 a 18 hs, en la sede de Alberdi.





Con Messi en duda, la probable formación de la Selección Argentina vs. Mauritania
DeportivoEl viernes
Cuándo se juegan los 16 partidos de los repechajes para clasificar al Mundial 2026
Deportivo25 de marzo de 2026


El tuit sobre el pollo que resume a la perfección lo que significa ser adulto en estos tiempos
ViralHace 1 día
Revelan que los chatbots adulan a los usuarios aun cuando sus posturas sean incorrectas
SociedadHace 1 día



Cuáles son los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de abril
Series & PelículasHace 22 horas
Todos los controles veterinarios que le tenés que hacer a tu mascota en otoño para prevenir enfermedades
SociedadHace 7 horas

