Finalmente salió "Marvel Studios: Legends", pero decepcionó a los fans

Series & Películas 08 de enero de 2021
La plataforma Disney+ estrenó este viernes su primera serie de Marvel en 2021 y provocó descontento en su seguidores.
marvel

Disney+ estrenó este viernes Marvel Studios: Legends, la primera serie de las 11 que tiene preparadas sobre el Universo MCU para los próximos meses. El lanzamiento generó mucha intriga porque la plataforma no había dado demasiados detalles. Finalmente vio la luz este 8 de enero, pero los aficionados se llevaron una pequeña decepción. ¿De qué se trata?

El programa no tuvo tráiler ni adelanto oficial y sólo se supo que servirá como previa de los estrenos que tiene preparados Marvel en Disney+. Por eso los primeros dos episodios estuvieron dedicados a WandaVision, que estará disponible el próximo 15 de enero en el catálogo. 

Marvel Studios: Legends, reacciones de los fans en Disney+

Los aficionados esperaban dos grandes capítulos con el repaso de los personajes (uno con la historia de Wanda Maximoff y otro con la de Vision). Sin embargo, se trataron de dos cortos de siete y seis minutos respectivamente con imágenes de archivo que intentaron poner en contexto a los fans para el lanzamiento del viernes que viene. 

"Creí que te hablarían de los personajes, su trayectoria en el cómic, que harían esto para que el público los conociera más y mejor", fue el tono de los comentarios en Twitter para mostrar su descontento con Marvel Studios: Legends. Aunque todavía no hay fecha oficial para los próximos episodios, se espera que salgan siete días antes que The Falcon and the Winter Soldier. Es decir, el 12 de marzo. 

Fuente: Spoiler. 

Te puede interesar