tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres, Belgrano, fútbol internacional y más

Un Talleres por el que pocos apostaban, está en la antesala de la final de la Copa Diego Maradona. El pirata está a la expectativa del resultado de los sanjuaninos. Debuta Teté González, con dos cambios. Además fútbol internacional.

Deportivo 10 de enero de 2021
photostudio_1610261284357

Definido Boca como primer finalista de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, el torneo argentino busca este domingo a su rival, entre Banfield, Talleres y Gimnasia de La Plata, que afrontarán sus partidos por la quinta y última fecha del grupo B. También hay un abanico interesante de fútbol internacional, con las ligas de Italia y España. Además, se puede ver la continuidad de la temporada regular de la NBA, el torneo de tenis de Delray Beach y el Rally Dákar, más otra oferta del deporte motor: la final del Súper TC2000.

Talleres

Visita a Colón de Santa Fe y si le gana, y Banfield no lo hace ante San Lorenzo, disputará el título y el pasaje a Copa Libertadores, contra el ya clasificado Boca. Televisa Fox Sports, liberado del pack fútbol, y por streaming en ESPN Play.

Con Marcos Díaz casi recuperado, una duda está en el arco porque podría seguir el juvenil Joaquín Blázquez que va de menor a mayor. Sin Juan Cruz Komar (cinco amarillas), lo más probable es que ingrese Augusto Schott al lateral derecho y Nahuel Tenaglia se cierre como zaguero central. Se recuperó Tomás Pochettino y seguirá siendo el conductor Albiazul.

Y falta saber quien será el referente de área, porque Carlos Auzqui no cumplió con una buena actuación en el gran triunfo sobre Banfield en esa posición. Alexander Medina llevó a Santa Fe a todo el plantel (incluido Guilherme Parede, quien volvió de Brasil), y siempre confirma los once poco antes del compromiso, por lo que puede haber un cambio en un puesto que no tuvo dueño a lo largo del torneo.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz o Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Belgrano

Debe ganar y esperar que San Martín de San Juan no lo haga en Puerto Madryn, o empatar y que los sanjuaninos pierdan, para desplazarlo del segundo puesto y a clasificar a la siguiente fase. Es pelear por el segundo ascenso por esta vía, o quedarse en la Primera Nacional por una temporada más.

Debuta como DT Esteban González, tras la turbulenta salida de Ricardo Caruso Lombardi, peleado con Claudio Tapia y la AFA por su expulsión en el escandaloso partido con Barracas Central. Y Teté meterá dos cambios, en lo que espera, no sea su único partido al frente del Celeste.

Wilfredo Olivera no se recuperó de la lesión muscular y entrará en la defensa Franco Negri como lateral izquierdo, con lo que Joaquín Novillo volverá a la zaga. Y Ulises Sánchez, un comodín, esta vez irá de volante. No estará Martín Rivero, también lesionado.

Además Teté González hará dos movimientos tácticos, con Gervasio Núñez de doble cinco y Nahuel Luján de punta con Pablo Vegetti, el goleador que llega en silencio y que el Celeste necesita como nunca. Barracas Central, con 14 puntos, enfrentará al colista Nueva Chicago y San Martín, con 12, va ante Brown. El Pirata tiene 11 pero mejor diferencia de goles que sus competidores.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Franco Pardo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernadello, Gervasio Núñez y Ulises Bueno; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Esteban González.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Valentín Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

La televisión del domingo 10

Fútbol

Copa Maradona

  • 19.20 Colón vs. Talleres de Córdoba. Fox Sports.
  • 19.20 Arsenal vs. Huracán. TNT Sports.
  • 21.30 Gimnasia vs. Atlético Tucumán. Fox Sports Premium.
  • 21.30 Banfield vs. San Lorenzo. TNT Sports.

Liga de España

  • 12.15 Cádiz vs. Alavés. DirecTV Sports.
  • 17.00 Valladolid vs. Valencia. DirecTV Sports.

Serie A de Italia

  • 08.30 Roma vs. Inter. ESPN.
  • 16.45 Juventus vs. Sassuolo. ESPN 2.

FA Cup

  • 10.30 Manchester City vs. Birmingham City. ESPN.

Basquetbol

  • 14.00 Detroit Pistons vs. Utah Jazz. NBA Pass.
  • 20.00 Brooklyn Nets vs. Oklahoma City Thunder. NBA Pass.
  • 21.00 Boston Celtics vs. Miami Heat. NBA Pass.

Tenis

  • 14.30. Abierto de Delray Beach. ESPN 3.

Automovilismo

  • 10.00 Final del Súper TC2000. TyC Sports.
  • 20.00 Rally Dakar. Resumen de la jornada. ESPN.

Voleibol

  • 14.00 Circuito Nacional de Beach Vóley - Mar del Plata. DirecTV Sports.
Te puede interesar
Lo más visto