tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Zona de Riesgo"

Llega a la plataforma este film de acción y ciencia ficción protagonizada por Anthony Mackie. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 11 de enero de 2021
zona

Los estrenos de Netflix

Película: Zona de riesgo – Viernes 15 de enero 

Un piloto de drones es asignado junto a un androide a una misión ultrasecreta que tiene como objetivo desarticular un ataque nuclear masivo. El camino para alcanzar su objetivo será más difícil que lo imaginado.

Dawson’s Creek – Viernes 15 de enero 

La aclamada serie de televisión de los 90, Dawson’s Creek, llega a Netflix. Cuenta la historia de cuatro amigos adolescentes cuyas vidas están marcadas por sueños, deseos y dramas que nunca cesan.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: American Gods - temporada 3 - Lunes 11 de enero

Continúa la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso.

Película: Brahms: The Boy II - Viernes 15 de enero

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms.

Los estrenos de HBO

La peste - Nueva serie: Lunes 11 de enero

La serie española de Movistar+ estrenada en 2018 llega a Latinoamérica de la mano de HBO. Ubicada en el Siglo XVI en Sevilla cuenta la historia de una ciudad azotada por la peste, provocando miles de muertos y el caos total.

Te puede interesar
Lo más visto