
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
La Municipalidad de Córdoba entregó tarjetas de beneficios a hoteles y locales gastronómicos de la ciudad, con el objetivo de invitar a sus huéspedes y comensales a recorrer los variados puntos turísticos de La Docta, con importantes descuentos y beneficios.
Córdoba28 de enero de 2021
De esta manera, los visitantes podrán obtener el plástico no solo en los lugares oficializados a tal fin, sino también en el destino elegido. La tarjeta podrá ser retirada en las Oficina de Información Turística del Cabildo (todos los días de 8 a 20hs); Portal de Güemes (de miércoles a domingo de 14 a 20); Aeropuerto (todos los días de 8 a 20); y Terminal de Ómnibus (todos los días de 9 a 19).
Destinada a los turistas que no tengan domicilio dentro del ejido municipal, ofrece descuentos del 15% al 20% y promociones 2×1 en locales gastronómicos, shoppings, comercios, heladerías y combustibles, con más de 750 locales adheridos.
En la entrega, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, agradeció a empresarios y representantes de las diferentes organizaciones del sector gastronómico y hotelero por seguir apostando a Córdoba y al turismo de la ciudad.
El programa de “Tarjeta de beneficios” se enmarca en una política orientada en atraer un mayor caudal de demanda al destino. Actualmente ya son más de 50.000 las que han sido distribuidas en los diferentes valles de la provincia de Córdoba y en la capital.

Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.

Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.

La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.

Se recolectarán utensilios y materiales inservibles y voluminosos que se ubiquen en jardines y patios, con el objetivo de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.

Museos, espacios culturales y escenarios al aire libre de la Agencia Córdoba Cultura invitan a disfrutar de actividades visuales y musicales que despiden el mes con creatividad y participación.

El salto fue impulsado por la posibilidad de pagar con QR y desde cuentas corrientes. Y los plazos fijos en moneda extranjera crecieron un 53,8% durante la primera mitad del año.

La propuesta, presentada por Romina Diez, introduce beneficios fiscales, flexibilización de contratos y estímulos a la contratación formal, con el objetivo de dinamizar la economía y modernizar el régimen laboral.

El titular de Federación turca reveló que 371 de los 571 colegiados del país poseen cuentas ilegales.