La Macha lanzó su nuevo tema "Noctilucado"

Música 02 de febrero de 2021
La agrupación de folklore presentó este single como anticipo de su próximo disco.
la macha

La agrupación de folklore joven La Macha presentó en todas las plataformas digitales “Noctilucado”, single anticipo de su próximo disco que con gran frescura nos invita a renovar energías para seguir adelante con fuerzas y brillar con luz propia como las “luciérnagas marinas” conocidas como noctilucas.

Desde su música y su video (estrenado a fines de diciembre de 2020), esta nueva canción de La Macha refleja su esencia, en la que conviven sonoridades de acordeón, charangos y guitarras con ukeleles, mientras que fusiona folklore con pop y cumbia, dando un aire fresco al género.

Durante estos primeros meses del 2021, la agrupación irá compartiendo con su público las canciones de su segundo trabajo discográfico, en el que continuará sorprendiendo con la frescura de su propuesta.

Sobre LA MACHA

Liderada por Santiago Tulín y Martín Laxague La Macha es una agrupación que fusiona folklore con distintos géneros como el pop, contagiando su alegría y dejando su esencia en cada letra y melodía.

Consolidados como una de las nuevas propuestas de la música argentina, durante 2019 fueron elegidos para abrir las presentaciones de Nocheros en el Teatro Ópera de Buenos Aires y luego sus shows en La Plata y Rosario. Además, cerraron el año con una participación como invitados por Jorge Rojas en el Teatro Ituzaingó

En 2017 lanzan Árbol Viejo, su primer trabajo discográfico, con la participación de Jorge Rojas como invitado en “Sale La Luna”. En este disco se encuentra “Como Una Canción De Amor” la cual fue es el primer corte de difusión.

La macha viene desplegando su música con muy buena repercusión, posicionándose cómo la revelación del folklore urbano, en escenarios de todo el país. Participaron de diferentes festivales, eventos y espacios icónicos tales cómo La Trastienda, Samsung Studio y Teatro Sony.

Actualmente se encuentran lanzando en formato de singles su segundo trabajo discográfico.

Mirá el videoclip de Noctilucado!

Te puede interesar