tps radiotps tvstreaming web

Talleres recibe a Patronato por la Fecha 1, todos los detalles

Comienza el torneo y el Matador se mide frente a el Patrón. El partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Deportivo 13 de febrero de 2021
talleres
Talleres debuta con una estructura sólida.

Faltan muy poco para la vuelta de la competencia oficial y Talleres tiene todo listo. Desde las 17:10 y transmisión de Fox Premium, recibirá a Patronato en el Kempes con arbitraje de Néstor Pitana. En la última práctica, que se desarrolló ayer en el predio Amadeo Nuccetelli, el entrenador terminó de delinear la formación.

Si bien ya está el probable equipo, se confirmará momentos antes de iniciar el partido. Es lo habitual en Alexander Medina, que lógicamente elige decírselo primero a sus jugadores. De no haber sorpresas, el once de la T sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Joel Soñora y Franco Fragapane; y Carlos Auzqui.

Puede haber una variante de último momento. Si se confirma la salida de Tenaglia a Boca, aunque las negociaciones parecen haberse enfriado y el plazo se acaba, el Cacique deberá cambiar. Sería un problema para el cuerpo técnico, que pidió que el jugador no se vaya. En el lateral derecho, el pibe Augusto Schott tendría su chance de ir desde el arranque. Con tan poco tiempo para empezar el torneo, parece improbable.

Te puede interesar
Lo más visto