tps radiotps tvstreaming web

Nueva polémica por el final alternativo de "Titanic"

El final alternativo volvió a hacerse viral y provocó absoluto rechazo por las redes sociales.

Viral 21 de febrero de 2021
titanic
Leo DiCaprio y Kate Winslet en una de las escenas finales de la película.

Nadie duda que "Titanic'"es una de las grandes películas de los noventa. Leo y Kate se convirtieron automáticamente en estrellas de Hollywood, la tabla con espacio para dos sigue dando de qué hablar. Pero hay otro final alternativo, que ya se había dado a conocer, y que ahora se ha vuelto a hacer viral. Y no precisamente por bonito o esperanzador.

Por lo visto la escena eliminada apareció originalmente como contenido adicional en una versión en DVD de la película en 2005, pero ahora ha regresado después de circular en Twitter.

La película de James Cameron se estrenó en 1997 y siguió la historia de amor de Rose y Jack. Rose está a punto de casarse: pero conoce a Jack mientras está a bordo y todo lo que había planeado para su vida cambia por completo.

En la escena final de la película, descubrimos que la Rose anciana tenía el famoso collar todo el tiempo y la vemos tirarlo por la borda para que pueda descansar junto a Jack. Sin embargo, nadie vio a Rose hacer esto, hasta ahora.

La escena eliminada cambia ese aspecto de la trama y muestra un desenlace alternativo que ha dejado a muchas personas preguntándose si "Titanic" habría tenido tanto éxito con este final. Tras la gran revelación, Rose coloca el collar en manos de Brock Lovett (Bill Paxton), quien está feliz de encontrar lo que ha estado buscando. Sin embargo, después de mirar a Rose, cambia de opinión y ya no ve el valor en la joya.

Esto ha dejado a los espectadores con muchas preguntas mientras Brock sonríe al ver a Rose arrojando su preciada joya al océano. Un final bastante irreal, que aunque sugería, como se ve en el vídeo, que la chispa del amor se encendía entre Brock y la nieta de Rose (Suzy Amis), ha generado el rechazo absoluto por las redes.

Lo que ha dado siempre de qué hablar del final es la tabla. Eso sí que ha generado mucho malestar y más bromas acerca de la posibilidad que los dos, Rose y Jack, podrían haberse salvado juntos. De lo otro, al menos hay que agradecer a Cameron que no contara con ello.

Te puede interesar
Lo más visto