tps radiotps tvstreaming web

Habilitarán la función de transcripción automática para todas las cuentas en Zoom

Esta herramienta, que sólo estaba disponible para los perfiles pagos, ahora llegará también al resto de los usuarios.

Tecno 26 de febrero de 2021
zoom
Las transcripciones automáticas facilitan el uso de la plataforma a un mayor número de personas.

Zoom anunció que extenderá su sistema de transcripción automática a todos los usuarios de su servicio de videollamada hacia fines de septiembre. Se trata de una función que sólo estaba disponible para las cuentas pagas y que ahora llegará a todos los demás perfiles.

Las transcripciones automáticas son una de las herramientas de accesibilidad que Zoom desplegó en su servicio para facilitar el uso de esta plataforma a un mayor número de personas.

“Como parte de nuestro compromiso de conectar a los usuarios de todo el mundo, estamos enfocados en mejorar continuamente nuestras funciones para proporcionar una plataforma que sea accesible para todas las comunidades diversas a las que servimos”, destacan en el comunicado oficial.

A través de Zoom Meetings se ofrece a todos los usuarios transcripciones manuales, teclado accesible, fijar o resaltar el vídeo del intérprete, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones de accesibilidad.

La novedad es que ahora se extenderán las transcripciones automáticas a todos los usuarios. Además, en el caso de los usuarios de cuentas gratuitas que necesiten la transcripción en directo, la compañía ofrece las transcripciones automáticas a los organizadores de reuniones por medio de pedidos. Para ingresar esta solicitud hay que completar el siguiente formulario , según se menciona en el blog.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.