tps radiotps tvstreaming web

Un “muerto” revivió en la morgue, justo antes de la autopsia

Un hombre fue declarado muerto por los médicos, pero en plena autopsia dio señales de vida.

Mundo 05 de marzo de 2021
pies morgue
El hombre pudo ser rescatado a tiempo.

Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que dan vuelta al mundo en tan solo segundos. Desde tiernas mascotas, descubrimientos asombrosos o incluso escalofriantes sucesos. Pero en este caso se trata de un hombre que “revivió” cuando le estaban por realizar una autopsia.

El impresionante hecho ocurrió en la ciudad de Mahalingapur al sur de la India. El hombre tiene 27 años y sufrió un violento accidente de de moto en la calle que lo dejó postrado. Hasta que finalmente llegaron los cuerpos médicos para atenderlo, pero aparentemente ya era demasiado tarde.

De todas maneras el hombre fue trasladado al hospital privado más cercano del accidente. Estaba en estado crítico, y los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero fue declarado muerto a las pocas horas, según informaron los medios locales.

Fue entonces que sus familiares decidieron trasladar al “cuerpo” a un hospital público. Ahí se iba a realizar la autopsia. Pero algo inesperado y milagroso ocurrió. Y es que según afirman, una de las personas que iba a comenzar con los procedimientos notó que el “cadáver” se movía.

Sin dudarlo, uno de los funcionarios de los servicios de salud confirmó en medio de la autopsia que el hombre estaba vivo. Y que debía ser trasladado a otro hospital de inmediato para que pudieran tratarlo de la manera correcta.

Finalmente el hombre fue llevado a otro nosocomio donde le realizaron un tratamiento diferente. De esta manera se fue recuperando cada vez más, mejorando su salud para alegría de todos los familiares que estaban pendientes de él.

Según se defendieron los médicos y especialistas de la salud que lo atendieron, habían dado muestra de un “mal criterio”. Pidieron disculpas al hombre y también a la familia por le mal momento. Resta esperar si los mismos llevará adelante algún tipo de denuncia o reclamo.

Fuente: La100.

  
 

Te puede interesar
Lo más visto