tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres ante Sarmiento, hora, formaciones y más

No llega en su mejor nivel el equipo del Cacique Medina al duelo de este sábado en Junín. La duda, otra vez en el arco.

Deportivo 06 de marzo de 2021
talleres
Mateo Retegui, tras su gol a Newell's, tendría de nuevo la chance de ser titular.

Un Talleres que no muestra la cara del protagonismo en la Copa Maradona, enfrenta este sábado a las 17.15 a Sarmiento en Junín, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con televisación de TNT Sports. El empate con gusto a poco en la fecha pasada ante Newell’s, y la sufrida clasificación por penales en Copa Argentina frente al Atlético Rafaela, hicieron que Alexander Medina reconociera que el equipo no está en su mejor versión y que no descarta variar el esquema de juego.

La lesión muscular deja afuera a Joel Soñora, quien hasta aquí no pudo ser el reemplazante de Tomás Pochettino. Con lo que la idea del Cacique sería retrasar a Carlos Auzqui para asociarlo con Franco Fragapane y que la pelota le llegue más limpia a Mateo Retegui, quien sería el referente de área. Además de la explosión de un Diego Valoyes en estado de gracia, autor del gol del empate frente a la Lepra y del penal decisivo que puso a la T en los 16avos de la Copa Argentina. El colombiano es de los pocos que mantiene el rendimiento del torneo pasado. La duda vuelve a estar en el arco. Para fomentar la competencia interna, como explicó el DT uruguayo, debería ser el turno de Guido Herrera para volver a la titularidad. Pero la actuación de Marcos Díaz con los penales atajados ante Rafaela le darían ventaja pàra seguir en el puesto.

Enfrente, Sarmiento que hace pie en la categoría y viene de darle batalla a Boca en la Bombonera en el 1 a 1 con gol del ex Belgrano, Gabriel Alanis.

Probables formaciones

  • Sarmiento: Manuel Vicentin; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo y Federico Vismara; Sergio Quiroga; Gabriel Graciani, Jonathan Torres y Gabriel Alanís. DT: Mario Sciaqua.
  • Talleres: Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
  • Hora: 17.15
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Sarmiento.
  • TV: TNT Sports.

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.