
El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.
El museo reabre al público con la muestra colectiva "Las orejas no tienen párpados".

A partir del 10 de marzo el Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) reabre sus puertas al público con la exposición "Las orejas no tienen párpados", un conjunto de cuatro muestras individuales de artistas cordobesas con textos de Elena Anníbali acerca de las obras. Se trata de "Desarmario", textiles de Constanza Ruibal; "Orrrtiga", instalación de Aylén Bartolino Luna; "La puerta del Sol", fotografías de Agostina Rosso (foto); y "Elegía", proyección audiovisual e instalación sonora de Constanza Pellicci. La curaduría de la muestra es de Laura del Barco y Cecilia Salomón.
Las muestras pueden visitarse hasta el viernes 7 de mayo de martes a sábados de 10 a 19. La entrada es gratuita y, por protocolo sanitario, se adquieren exclusivamente de manera digital a través del sitio ventas.autoentrada.com
Para ingresar al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita. En el ingreso del museo se deberá llenar una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán las manos con alcohol. En todos los casos los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.

Las distintas entidades financieras informaron los topes de extracción de billetes a partir del corriente mes, las cuales varían según el perfil de cada cliente.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

El nuevo relevamiento del Observatorio de la Deuda Social Argentina advierte que el problema alcanza también a empleados registrados y se profundiza entre quienes tienen trabajos precarios o informales.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y elimina la prohibición que regía desde los años noventa.

A falta de dos fechas y debido al calendario con otros campeonatos, uno de los duelos se llevará a cabo más adelante que el resto.