Muestras en el Museo de las Mujeres

Agenda TPS Miércoles 10 de marzo - 10:00
El museo reabre al público con la muestra colectiva "Las orejas no tienen párpados".
rosso

A partir del 10 de marzo el Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) reabre sus puertas al público con la exposición "Las orejas no tienen párpados", un conjunto de cuatro muestras individuales de artistas cordobesas con textos de Elena Anníbali acerca de las obras. Se trata de "Desarmario", textiles de Constanza Ruibal; "Orrrtiga", instalación de Aylén Bartolino Luna; "La puerta del Sol", fotografías de Agostina Rosso (foto); y "Elegía", proyección audiovisual e instalación sonora de Constanza Pellicci. La curaduría de la muestra es de Laura del Barco y Cecilia Salomón.

Las muestras pueden visitarse hasta el viernes 7 de mayo de martes a sábados de 10 a 19. La entrada es gratuita y, por protocolo sanitario, se adquieren exclusivamente de manera digital a través del sitio ventas.autoentrada.com

Para ingresar al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita.  En el ingreso del museo se deberá llenar una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán las manos con alcohol. En todos los casos los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento.

¡Recibí nuestras novedades!