
Este lunes pone primera un nuevo torneo que se desarrollará en Catar e implementará el mismo formato que tendrá la próxima Copa del Mundo de mayores.
El albirrojo visitará a Defensores en el estadio Juan Pasquale mientras que el Pirata recibe a Tigre en el Gigante, sin público.
Deportivo13 de marzo de 2021
Belgrano
Promesa de partidazo en Alberdi, con el Belgrano modelo 2021 y Tigre animando la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. A las 21.10, Televisado por TyC Sports y sin ingreso de público a causa de la pandemia de coronavirus. Luis Artime, nuevo presidente, encaró una profunda renovación en filas Celestes, con el técnico uruguayo Alejandro Orfila al frente y 10 refuerzos que llegaron, de los cuales al menos cinco serán titulares ante los de Victoria. El corpulento Nahuel Tecilla se recuperó del COVID-19 y formará la zaga con Diego Novaretti, en su regreso a Alberdi desde su partida en 2009 y como el refuerzo más resonante. En la defensa también hará su presentación Axel Ochoa, ex Atlanta como Tecilla.
Quien está en duda por una molestia muscular es Tomás Asprea, llegado de Ferro. Si no llega en condiciones, lo suplantará el juvenil Valentín Barbero. Y en la línea media aparecerá desde el vamos el volante de creación Mariano Miño, ex Agropecuario. Para la ofensiva, mucha expectativa en el extremo por derecha Juan Pablo Ruíz Gómez, para secundar al goleador Pablo Vegetti (estuvo cerca de emigrar al Colo Colo de Chile), y con el juvenil Facundo Heredia (clase 1999) en su debut absoluto. El arquero no es refuerzo actual, pero para Nahuel Losada será la primera vez. Y se mantienen en la estructura titular el Colo Juan Barinaga por el sector derecho y Hernán Bernadello, para ser patrón en el mediocampo. Un nuevo Belgrano, pero con la misma obligación: la de volver a Primera División, sobre todo después del fiasco de la temporada pasada en la que ni siquiera estuvo en la pelea por el segundo ascenso.
Probables formaciones.
Instituto
Lo que se venía insinuando se confirmó este viernes, porque Roberto Castoldi anunció que Instituto hará su debut como local en la Primera Nacional que arranca este sábado, en el Estadio Kempes frente a Santamarina de Tandil por la segunda fecha, el sábado 20 de marzo a las 16.30. En una entrevista con La Mesa del Fútbol, el presidente Albirrojo aclaró que para la siguiente fecha como local, por la cuarta frente a Güemes volverán al Monumental de Alta Córdoba. En el campo de juego se realizarán trabajos de reacondicionamiento, porque en el partido de Copa Argentina entre Atlético Tucumán y Comunicaciones no se vio el césped en buen estado.
“El primer partido vamos a jugar en el Kempes y después volvemos a Alta Córdoba. Se está trabajando mucho para que nuestro estadio esté en condiciones”, remarcó Castoldi, en referencia a los trabajos en el campo de juego y en tribunas. Instituto arranca el torneo hoy sábado como visitante frente a Defensores de Belgrano, a las 17.10 televisado por TyC Sports. Sin Damián Arce, quien se recupera de una lesión muscular, y que al decir del presidente Albirrojo, seguirá en la Gloria.
Probables formaciones
Fuente: Vía Córdoba.

Este lunes pone primera un nuevo torneo que se desarrollará en Catar e implementará el mismo formato que tendrá la próxima Copa del Mundo de mayores.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.

Fútbol, polo, básquetbol y hockey sobre césped en el menú deportivo de la jornada en las pantallas.

Fútbol, tenis y más en el menú deportivo de la jornada en las pantallas.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

Los seleccionados argentinos, femenino y masculino de pádel, se quedaron con la medalla de oro en el marco del Campeonato Panamericano de Chile. Planteles jóvenes del pádel nacional representaron al país ganando en las dos ramas demostrando su poderío en el continente.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Es un título que combina terror, ciencia ficción y exploración espacial. Debutará antes de que se despida el 2025.

Las distintas entidades financieras informaron los topes de extracción de billetes a partir del corriente mes, las cuales varían según el perfil de cada cliente.